Que dice Dice el café de ella? que tiene el poder de dilatarme las pupilas y acelerar mi ritmo cardíaco.....

A MI ME GUSTAN LOS LUNARES PUESTOS COMO CONSTELACIÓN.

A MI ME GUSTAN LOS LUNARES PUESTOS COMO CONSTELACIÓN.
No imaginas lo bonito que me queda el corazón después de pasarlo por tus manos

“Porque es una lástima muy grande no decir nunca lo que uno siente.” Virginia Woolf

“Porque es una lástima muy grande no decir nunca lo que uno siente.”   Virginia Woolf

EN LA VIDA ,COMO ESCRIBE UNO DE PENDEJADAS AH?



ME GUSTAN ESAS MUJERES DE TATUAJES PUESTOS ,DE PIEL INSCRITA ,DE SABORES INCIERTOS QUE BROTAN....ME GUSTAN ESAS MUJERES ....TODO MIENTRAS SUENAN ELLOS...THE DOORS CON ESA CANCIONSOTA ...ROADHOUSE BLUES.UUUFF!!

Muy de mañana sacando los perros mientras sonaba NEW ORDER CON ESA CANCIONSOTA...BLUE MONDAY UUUUFFF!! ,hay canciones que no te dejan.quedar quieto...

Las personas más bonitas no necesitan demostrarlo.

Tengo ganas de asesinar con vos, y ser tu novio...

Y de llevarte de la mano, y ser tu abuela...

Y de correr contigo por la calle, y ser tu primo....

Y de darte chocolates, y ser tu hija...

Y de peinarte, siendo tu mamá...

Y de besarte y ser el primero que has querido besar, y de besarte y ser el último.

Tengo ganas, tengo ganas tristes, tantísimas, espléndidas, horribles de que tuvieras ganas también vos.

(Ivonne Bordelois)

EL ALEGRE APOCALIPSIS

En el primer día pasará el ángel que borra las motocicletas. En el segundo día pasará el ángel que apaga la televisión. En el tercer día pasará el ángel que arrasa los autos, los aviones y los barcos. En el cuarto día pasará el ángel que destruye los avisos comerciales. En el quinto día pasará el ángel que acalla las sirenas de ambulancias y bomberos. En el sexto día llegará el ángel del silencio: solo se oirán los árboles, el mar y las estrellas. En el séptimo día los hombres comenzarán a hablarse suavemente, cara a cara.(Ivonne Bordelois)


..A VECES HAY QUE ESTAR MAR ACOMPAÑADO...

..A VECES HAY QUE ESTAR MAR ACOMPAÑADO...

VIVA EL DISEÑO!!! DISEÑADOR DE CORAZOMM...

VIVA EL DISEÑO!!! DISEÑADOR DE CORAZOMM...

hay perversiones que me gustan......y no necesariamente en diciembre!

hay perversiones que me gustan......y no necesariamente en diciembre!
MIENTRAS SUENA ... Jugo de Luna DE Cerati -

ME GUSTAN ESAS MUJERES QUE LEEN Y QUE ACARICIAN SU GATO,SE TORNAN ELLAS FELINAMENTE IMPREDECIBLES..

.y si habláramos de papas fritas nunca son suficientes,nunca!

.y si habláramos de papas fritas nunca son suficientes,nunca!

AMANECER ES UN ACTO DE ( CA )FÉ.

AMANECER ES UN ACTO DE ( CA )FÉ.

“Todos los espacios de nuestras soledades pasadas son en nosotros imborrables.”Mi recuerdo para las personas que fueron viaje. Mi devoción eterna para las que, además, fueron destino.....

NECESITO UN DIA DE CA(L)MA CON VOS...

NECESITO UN DIA DE CA(L)MA CON VOS...

Bestiario (fragmento)


" Los abismos atraen. Yo vivo a la orilla de tu alma. Inclinado hacia ti, sondeo tus pensamientos, indago el germen de tus actos. Vagos deseos se remueven en el fondo, confusos y ondulantes en su lecho de reptiles. ¿De que se nutre mi contemplación voraz? Veo el abismo y tú yaces en lo profundo de ti misma. Ninguna revelación. Nada que se parezca al brusco despertar de la conciencia. Nada sino el ojo que me devuelve implacable mi descubierta mirada. Narciso repulsivo, me contemplo el alma en el fondo de un pozo. A veces el vértigo desvía los ojos de ti. Pero siempre vuelvo a escrutar en la sima. Otros, felices, miran un momento tu alma y se van. Yo sigo a la orilla, ensimismado. Muchos seres se despeñan a lo lejos. Sus restos yacen borrosos, disueltos en la satisfacción. Atraído por el abismo, vivo la melancólica certeza de que no voy a caer nunca.

Juan José Arreola




El amor es alguien que te cuide, que te proteja, que te mime y que te folle con ganas. Todo lo demás, simulacros.

BOLSAS PLÁSTICAS CON IMPUESTO O NO ,IGUAL TERMINAN EN EL MAR NECESITAMOS ES EDUCACIÓN Y CONCIENCIA

BOLSAS PLÁSTICAS CON IMPUESTO O NO ,IGUAL TERMINAN EN EL MAR NECESITAMOS ES EDUCACIÓN Y CONCIENCIA

jueves, 12 de septiembre de 2019

The Doors - Roadhouse Blues, BEST version (live in N.Y. 1970) [music video]

No hay comentarios:

Publicar un comentario